Golpe al clandestinaje en Piste

Comparte con el mundo

Como parte de las acciones conjuntas de las autoridades de los 3 órganos de Gobierno, en operativo coordinado; entre la Dirección de la Policía Municipal de Tinum, Protección Civil del Estado (PROCIVY), Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN), en la comisaria de Piste municipio de Tinum, se ubicaron 4 puntos de venta clandestina de alcohol, los cuales carecen de los permisos y licencias otorgados por las autoridades municipales y estatales competentes, por lo que al realizar las debidas inspecciones y en atención a los reportes ciudadanos.

Habiéndose realizado el decomiso y aseguramiento de una cantidad considerable de cartones de cerveza en distintas medidas en mililitros, planchas de latas de cerveza, cajas con botellas de mezcal, 1 rocola, 1 nevera de corriente eléctrica.

Todo lo asegurado quedo a disposición de la autoridad municipal de Tinum. Exhortando a quien o quienes realizan este tipo de prácticas a que no continúen realizándolas sin las autorizaciones correspondientes de la autoridad competente.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish