Spread the love

Durante el marco de la 5a Feria nacional de Pueblos Mágicos se dió a conocer, a los 10 nuevos nombramientos de denominación “Pueblo Mágico”, de un total de 88 aspirantes a dicho nombramiento, sólo se pudieron nombrar a los 10 que encabezaban la lista cumpliendo todos los requisitos solicitados.

Nombre de Dios, Durango; Tlaquepaque, Jalisco; Zimapán, Hidalgo; Comonfort en Guanajuato; Amealco en Querétaro; Melchor Múzquiz, Coahuila; Compostela, Nayarit; Aquismón, de San Luis Potosí; Bustamante en Nuevo León y Guadalupe en Zacatecas son los pueblos seleccionados.

La quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se inauguró  formalmente este viernes,  se celebra del 11 al 14 de octubre en la capital de Michoacán.

Durante dicha feria se estarán presentando stands de los ya nombrados pueblos mágicos, así como diversas conferencias enfocadas a promover en materia de turismo cada uno de dichos pueblos, en cada una de las plataformas existentes en esta era digital

Hoy se impartió la conferencia de twitter como plataforma de promoción turística, así como la de Spotify como medio de difusión turística.

Y tu ya estas preparando las maletas para comenzar este nuevo recorrido

EnglishFrenchItalianSpanish