Spread the love


“Vamos poco a poco y a paso firme” asegura el Alcalde de Río Lagartos durante su visita hoy a Las Coloradas.
Hoy por la mañana el Presidente Municipal de Río Lagartos L.E.G. Erik Alcocer Estrada visitó la Comisaría Municipal para recibir de manos del Ing. Jorge Gaytán Gerente de ISYSA Planta Las Coloradas un Vehículo Hyundai H-400 modelo 2017 el cual será empleado para la recolección de basura de dicho puerto.
Durante una una sencilla ceremonia el Primer Edil de Río Lagartos agradeció al Ing. Jorge Gaytán y a la Industria Salinera de Yucatán S.A. por todo el apoyo brindado en acciones como esta que son en beneficio de la comunidad. El Alcalde aprovechó la ocasión para informar a los ahí presentes que ya se encuentra aprobado un presupuesto de 10 millones de pesos para la restauración y conservación del tramo carretero Río Lagartos- Las Coloradas, así como la construcción de un parque en esa localidad el cual será financiado con recursos del “Fondo Minero”.


Por su parte el Gerente de la Planta Salinera de Las Coloradas dijo que están en la mejor disposición y seguirán trabajando en conjunto con el H. Ayuntamiento 2018-2021. También destacó el interés y trabajo constante de Alcocer Estrada, para con la comunidad pues, según sus propias palabras “El Alcalde Erik toca puertas y las toca muy fuertes y constante”.
El vehículo de carga con número de serie 3NFBA17H3HM000118 de motor Diesel con número de serie D4GAFJ167982 fue entregado a la Administración Pública Municipal en calidad de comodato gratuito por los siguientes 3 años, venciendo el 9 de enero del año 2022, fecha en la que la Administración Pública Municipal tendrá la opción de comprar la unidad o devolverla.
Durante la firma del documento estuvieron presentes también la Biol. Mirza Vianey Ramos Alcocer Síndico Municipal, el Secretario Municipal Joaquín E. Castillo Robles, El Comisario L.T. Ernesto Alonzo Peraza Chan y un grupo de ciudadanos de la localidad.

EnglishFrenchItalianSpanish