Encuentran cuerpo de uno de los cazadores extraviados en Montes de Panaba

21/Sept/2022.

Como parte del intenso Operativo de Busqueda y Localización, que ha mantenido implementado la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, en relacion al reporte de extravio de dos masculinos originarios del municipio de Panaba, quiénes desde la semana pasada salieron de sus casas con la finalidad de ir de cacería.

busqueda de cazadores extraviados en Panaba
busqueda de cazadores extraviados en Panaba
busqueda de cazadores extraviados en Panaba

Siendo que desde hace días, la SSP implementó el mencionado Operativo, organizando y en coordinacion con las Direcciones de Policías Municipales de Panaba y Sucila, asi como personas voluntarias y familiares de los reportados como extraviados.

La SSP, intensificó la busqueda con equipo tecnológico; Drones y el Helicoptero Bell 429 para realizar recorridos aéreos, sobrevolando toda la zona.

De igual manera, se realizaron recorridos a pie en los montes, por brechas, caminanos, vaguadas, potreros, tramos carreteros.

Así mismo, se contó el apoyo de binomios caninos, especializados en la Búsqueda de Personas.

El intenso operativo que organizó la SSP, con apoyo y coordinación de los antes mencionados, rindió frutos el día de hoy, miércoles 21 de Septiembre, con el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los cazadores reportados como extraviados, dentro de un perímetro monte adentro, del tramo Panaba-Sucila.

Cabe mencionar que, la SSP mantendra el operativo, dandole seguimiento al caso, con las respectivas diligencias; indagatorias y trabajos de campo, para saber el paradero del otro cazador y la motocicleta en la que habian ido, mismas que ya realiza la PEI, para esclarecer por completo lo sucedido.

Situacion que es prudente al momento, manejarse sin más información, a fin de no entorpecer la labores de investigación.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish