En el marco de la clausura del taller, se entrega piano digital para contribuir en el aprendizaje de más generaciones de alumnos

Comparte con el mundo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A dos meses de concluir la administración municipal, Programa de la Donación de Sueldos de Regidores y el Alcalde sigue beneficiado a Valladolid

En el marco de la clausura del taller, se entrega piano digital para contribuir en el aprendizaje de más generaciones de alumnos

Valladolid, Yucatán, a jueves 1 de julio de 2021.- En el marco de la clausura de actividades del Taller de Piano de la Casa de Arte y Cultura, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, realizó la entrega de un piano digital que contribuirá a que más generaciones de alumnos aprendan y se desarrollen en este arte.

La entrega del equipo fue gracias al Programa de la Donación de Sueldos de Regidores y el Alcalde, que a dos meses de concluir la administración municipal continúa otorgando beneficios como desde el principio a diversos sectores del municipio.

El evento dio inicio con la entrega del piano digital, marca Dina, en manos del maestro Natanael Balam Hau, por parte del Alcalde, quien destacó los beneficios que trajo durante toda la administración municipal el Programa de la Donación de Sueldos de Regidores y el Alcalde, en diversos sectores.

Posteriormente, se dio paso al recital de piano protagonizado por los alumnos Nefi Cortés, Valentina Huchim, Ana Sofía Alcaraz, Elisa y Regina Pastrana, quienes deleitaron a los asistentes con armoniosas piezas musicales, a través de las cuales dieron muestra de lo aprendido durante el ciclo 2020 – 2021.

Al término, el Primer Edil, dijo estar contento por los resultados y reconoció la dedicación y el esfuerzo que le pusieron los participantes a pesar de la situación que se ha vivido por la pandemia. Los invitó a seguir avanzando y creciendo en el arte precioso del piano.

Por su parte, a los padres les pidió que sigan impulsando a sus hijos. “Para nosotros ha sido un orgullo haber contribuido con un granito de arena”, expresó.

Como parte del programa de clausura, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos y al maestro del taller.

En la clausura se contó con la presencia de padres de familia, quienes fueron testigos de las nuevas capacidades que adquirieron sus hijos.

Estuvieron presentes los regidores Diana Escalante Acevedo, Alejandro Chay Chan, Wilberth León Chay y Elva Cárdenas Rivero, a quien le correspondió la donación en esta ocasión. Además, estuvo la directora de desarrollo humano, Jacqueline Ortega Loría.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish