El cenote Hubiku de Temozón

El cenote Hubiku se encuentra en la carretera Temozón salida a Tizimín, en frente de el Cobay Temozón se puede encontrar la entrada.

Que encontrarás en el cenote Hubiku

Artesanías

En este bello cenote encontrarás venta de artesanías, una de las cosas mas bellas de nuestro estado de Yucatán, son sus artesanías, las cuales son elaboradas a mano por personas locales, de Valladolid y Temozón, en este parque turístico encontrarás una gran variedad de souvenirs desde llaveros, destapadores, hasta cuadros de madera o adornos decorativos labrados en piedra o madera.

Degustación de Tequila

El cenote cuenta también con una área de degustación de tequila donde podrás disfrutar de una gran variedad de esta bebida, desde sabores internacionales, hasta locales.

Restaurante

En el restaurante encontrarás un gran bufete de comida regional, con platillos típicos de la región como son la sopa de lima, los lomitos de Valladolid, o la famosa cochinita yucateca. Además de disfrutar de amenidades durante tu almuerzo o desayuno en este local, con bailables regionales típicos como la jarana.

El cenote

Por último el cenote ofrece un lugar para nadar en sus aguas frescas, se accede a través de una escalera de piedra que nos lleva hasta la base del cenote, donde podrás nadar con las medidas de seguridad como son los chalecos salvavidas, sin duda para librarte de este calor, nada como un baño de cenote.

Te compartimos la ruta de como llegar al cenote desde Valladolid, así que aviéntate a conducir hasta Valladolid y ya de ahí para Hubiku, buen viaje.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish