Spread the love

Valladolid Yucatán a miércoles 6 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de brindar oportunidades para beneficiar la economía vallisoletana, del 15 al 22 de noviembre, se aplicarán descuentos y promociones en pagos correspondientes a tesorería.

Del 15 al 22 de noviembre, en las oficinas de la tesorería municipal, los vallisoletanos podrán obtener la bonificación de 2 meses en el pago anual 2019 del servicio de recolecta de basura para casa – habitación, descuento del 20% en multas de licencias de funcionamiento del 2019 a establecimientos comerciales y con venta de bebidas alcohólicas, descuento del 50% en el total de actualizaciones y recargos en impuesto predial.

De igual manera, se bonificarán 2 meses en el pago anual 2019 de derecho de piso a establecimientos que ocupen edificios de propiedad del Ayuntamiento (concesionarios), un 20% de descuento en permisos de construcción, un descuento del 20% en reexpedición de certificados de derecho de uso de bóveda por regularización y actualización, y descuento del 50% en pago de multas de tránsito con excepción a las que hayan sido por causas relacionadas con alcohol.

Con estas acciones, el Ayuntamiento se une a las empresas que realizan un fin de semana de descuentos y promociones, denominado “Buen fin”.

Lo recaudado en estos días se implementará para realizar más obras públicas, mantenimientos y servicios que beneficien a los mismos ciudadanos.

  “Aprovechen estos días de descuento para ponerse al corriente con sus pagos, será beneficioso para todos ya que al obtener buena respuesta se podrán realizar más obras públicas, más servicios y mayores oportunidades para los ciudadanos”, mencionó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al aprobar los descuentos aplicados en tesorería por el “Buen fin”.  

Estas acciones fueron aprobadas por unanimidad en una sesión de cabildo llevada a cabo el martes por la tarde.

EnglishFrenchItalianSpanish