Spread the love

Valladolid, Yucatán a sábado 28 de diciembre de 2019.- Mejorando la calidad de vida de los vallisoletanos, el Ayuntamiento llevó a cabo 26 acciones de vivienda en Dzibil y Nohsuytún, con una inversión superior al millón y medio de pesos.

Dando atención oportuna a las solicitudes recaudadas en el programa “Ayuntamiento cerca de ti”, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, realizó la entrega formal de las viviendas durante una visita a los beneficiados. 

Entusiasmado por la felicidad reflejada en el rostro de las familias, el alcalde, aseguró que con este tipo de obras se busca combatir el hacinamiento en los hogares del municipio, y  mejorar la calidad y condiciones de vida de las familias.

“Terminamos el año entregando obras y así iniciaremos el 2020 porque tenemos el compromiso de seguir llevando bienestar a los sectores vulnerables y de contribuir al desarrollo y avance del municipio”, señaló.

Beneficiando a 26 familias, se construyeron 9 sanitarios en Dzibil, mientras que en Nohsuytun fueron 14 sanitarios y 3 cuartos dormitorios, con una inversión municipal de $1,730,660.00 pesos. 

Con dichas obras se beneficiaron a 26 familias vallisoletanas de escasos recursos con el Fondo de Infraestructura Municipal (Ramo 33). 

Cabe mencionar que en Nohsuytun, se realizó la rehabilitación del sistema de agua potable.

EnglishFrenchItalianSpanish