Spread the love

Valladolid, Yucatán a miércoles 14 de agosto de 2019.- Cumpliendo con el compromiso asumido desde el principio de la administración municipal, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, y los regidores, destinaron un porcentaje de su sueldo para el mejoramiento de calidad de vida de los ciudadanos.

Dicho compromiso, acordado durante la primera sesión ordinaria de cabildo, el alcalde, se redujo un 15% de su sueldo, y los regidores un 10%, recaudando al mes $44,000 pesos que se destinan a acciones sociales en pro de los sectores más vulnerables.

entrega medicamentos con programa reducción de sueldo, regidores Valladolid, Yucatán

Beneficiando a más de 12,000 de vallisoletanos, en este primer año de administración con la iniciativa de reducción de sueldos se han entregado diversos apoyos que cambiaron la vida de muchas familias.

Mes con mes, a cada regidor le correspondió determinar en que invertir esta suma de dinero, para así poder solucionar distintos problemas y beneficiar a más sectores del municipio.

Con esta inversión total de 440,000 pesos mensuales, se ha realizado la entrega de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, equipo odontológico, rehabilitación de parques en Tesoco, San Isidro y Nohsoytun, aparatos auditivos, jornadas de salud, entrega de medicamentos al DIF municipal y la instalación de rampas para personas con discapacidad en el Palacio Municipal.

Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, aseguró que esta iniciativa se continuará implementando durante los 3 años de la administración

“Estamos muy contentos con las acciones que hemos estado realizando, poco a poco y con la aportación de cada uno de los regidores vamos beneficiando cada vez más a los vallisoletanos”, mencionó, el primer edil. 

EnglishFrenchItalianSpanish