Destacada participación de la delegación vallisoletana de halterofilia en el Torneo Estatal Infantil

Comparte con el mundo

Valladolid, Yucatán, 31 de enero de 2022.- Destacada participación de la delegación vallisoletana de halterofilia en el Torneo Estatal Infantil de la disciplina que se llevó a cabo en el municipio de Tizimín, al obtener 30 medallas.



Contando con el apoyo del Ayuntamiento, el equipo de iniciación que representó a Valladolid sacó la casta en las diferentes categorías que compitieron, demostrando el trabajo y preparación que reciben en el Centro Regional Deportivo, ubicado en la colonia Fernando Novelo, de la mano del entrenador vallisoletano, Guilmer Aguilar Novelo.



Al felicitar a los pequeños halterofilistas, el presidente municipal, Alfredo Fernández, reiteró su compromiso de seguir apoyando el deporte en el municipio, ahora dentro de la administración municipal. Felicitó también al entrenador por compartir sus conocimientos a los alumnos que, dijo, se ve que lo están aprovechando.

“Estos resultados nos motivan a redoblar esfuerzos de apoyo hacia los deportistas que, a pesar de la situación que vivimos por la pandemia, le están echando ganas. Estén seguros de que lo continuaremos haciendo”, señaló.

En total, fueron once los vallisoletanos que participaron en el torneo, quienes consiguieron 16 medallas de oro, 7 de plata y 3 de bronce.

En el evento deportivo se contó con la participación de 50 atletas, procedentes de los municipios de Tekax, Tizimín y Mérida, además de los de Valladolid.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish