Spread the love

Valladolid Yucatán a 20 de octubre de 2018- Para continuar con su gran labor, el DIF Municipal realizó un “Desayuno con causa” en donde las personas disfrutaron de un momento agradable con el show cómico de Ruperta Pérez Sosa.  

Cada año, el DIF Municipal apoya a muchos ciudadanos en los ámbitos de salud, educación, nutrición, entre otros.

En el Salón Imperial del hotel “Quinta Regia”, numerosas personas y asociaciones pudieron disfrutar de un rico desayuno, un show regional y varias rifas por la compra de un boleto que ayudará a contribuir en el crecimiento de las familias del municipio.

Pasteles, bolsas, blusas bordadas, cuadros, artesanías, juegos de copas, adornos para el hogar, accesorios y sombreros, fueron algunos de los premios que los afortunados ganadores se llevaron hasta sus hogares como muestra de agradecimiento por su apoyo hacia la institución. Dichos artículos fueron donados por patrocinadores.

La Directora del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal convivió con las familias y les agradeció personalmente su generosidad.

“Por ustedes podemos seguir trabajando para contribuir a favor de muchos ciudadanos. Muchísimas gracias” indicó.

Para finalizar, el primer edil, Enrique Ayora Sosa, se mostró contento por la respuesta de los ciudadanos.

“Todos nuestros eventos que realicemos tendrán una buena causa como esta” mencionó

Se contó con la presencia de la Directora del DIF Municipal, Jaqueline Ortega Loria, Virginia Guadalupe Oy Mejía, Administradora de la Casa AME, regidores y jefes de departamentos

EnglishFrenchItalianSpanish