Dan banderazo de salida a TURIBUS Valladolid Yucatán.

Comparte con el mundo
  • 207
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    207
    Shares

Valladolid Yucatán a 21 de Junio del 2021.- Con el objetivo de contribuir a la reactivación responsable del sector turístico en el estado de Yucatán, Turibus la empresa de turismo especializada en experiencias de un solo día, lanzó su nuevo recorrido “City Tour Valladolid”. Con ello, a través de un autobús panorámico, se recorrerán los barrios tradicionales de la ciudad.

En la presentación de a nueva ruta Turibus se contó con la presencia del Ing Enrique Ayora Sosa, presidente municipal de Valladolid, Yucatán, quien mostró su respaldo al proyecto con la visión del desarrollo regional e impulsando el turismo por medio del trabajo colaborativo entre gobierno, sociedad e iniciativa privada.

Por su parte Eduardo Cordoba Valbuena gerente regional de Mobility ADO, dijo que están apostando en invertir en Valladolid “creemos en Valladolid, para reactivar la economía, confía y pide que los artesanos y prestadores de servicios arropen este servicio de igual manera que ADO apostará por ayudar a que se reactiven.

Durante su intervención Enrique Dominguez León en representación de la secretaria Michelle Fridman, dejó de manifiesto que es espectacular la cantidad de inversión en el oriente, agradeció a ADO como aliado en esta reactivación del oriente, mencionó la seguridad de la empresa ADO, pues fue una de las primeras empresas en ser certificada en medidas de higiene y seguridad.

La marca Turibus tiene presencia en varios estados de la república y aquí en Yucatán solo tiene presencia en la cd de Mérida, la novedad es que de todos los pueblos mágicos Valladolid es el 1ero en contar con un circuito de City Tour.

El servicio turístico “Turibus Valladolid” permite a sus usuarios conocer los diversos sitios, iglesias y monumentos emblemáticos revelando la riqueza social y cultural del municipio. Desde la vista panorámica del Turibus, se podrá vivir la experiencia en las paradas estratégicas del circuito.

1 Parque Francisco Cantón Rosado

2. Iglesia San Servacio

3. Palacio municipal

4. Casa de la cultura

5. Museo de San Roque

6. Parque de los heroes

7. Barrio de Santa Ana

8. Cenote Zaci

9. Barrio de Santa Lucia

10 Extelar la Aurora

11. Casa de Delio Moreno Cantón

12. Barrio de la Candelaria

14. Las cinco calles

14. La Calzada de los Frailes

15. Barrio de Sisal y Excovento de San Bernardino de Siena

16. Barrio de San Juan

17. Centro Artesanal Zaci.

El circuito “City Tour Valladolid” saldrá del centro artesanal Zaci de jueves a domingo con una capacidad del 30% de aforo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas con un costo para adultos de $80., $60 adultos mayores con INAMAP y $40.00 para niños.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish