Cumple Alfredo Fernández con locatarios afectados del Mercado Municipal

Comparte con el mundo

Cumple Alfredo Fernández con locatarios afectados del Mercado Municipal

Valladolid, Yucatán, 25 de enero de 2022.- El Ayuntamiento reconstruyó en tiempo y forma los locales provisionales del mercado municipal “Donato Bates”, que resultaron dañados en su totalidad a raíz de un incendio registrado el viernes pasado.

Como se recordará, como resultado del siniestro fueron once los locales provisionales del Mercado Municipal los que fueron consumidos por las llamas. El peritaje indicó que el incendio fue originado por un corto circuito debido a las malas condiciones de la infraestructura eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Pendiente desde que se enteró de la situación, el presidente municipal, Alfredo Fernández, estuvo personalmente en el lugar para constatar las condiciones en que quedaron los locales, anunciando desde esa noche el absoluto respaldo a los locatarios que resultaron afectados.

Hizo el compromiso de apoyarlos económicamente, así como reconstruirles a la brevedad posible sus locales provisionales, lo que cumplió al día siguiente con la entrega de los recursos y la puesta en marcha de los trabajos por parte de personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

“Teníamos que accionar a tiempo, agilizar las cosas y evitar que las afectaciones sean mayores para los locatarios, pues sabemos que es su sustento económico y familiar. No están solos, estamos con ustedes”, señaló el Alcalde.

Agradeció el apoyo de los trabajadores que, dijo, estuvieron al pie del cañón realizando la encomienda, y pidió a los ciudadanos apoyar a los locatarios, comprando sus productos. “Consumamos local”, invitó.

Después de lo ocurrido, los locatarios afectados ya se encuentran nuevamente ofreciendo sus productos.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish