Culmina el tianguis turístico, sin saber cómo participó Valladolid.

Tras la culminación del tianguis turístico y como se acostumbra en gobiernos anteriores se comparte información de cuáles fueron los resultados, cuáles fueron los convenios, que sectores fueron beneficiados, quienes fueron las autoridades que asistieron en representación.

Sin embargo aun queda toda esa duda, la única información que se tiene es del gobierno del estado, que si compartió cifras, como publicamos en nota anterior, así como de los restauranteros y hoteleros de la ciudad que en sus páginas de asociación estuvieron compartiendo información.

No se sabe si el director de turismo fué quién asistió a dicho evento, pues como en cada administración, es a quien corresponde está labor, pero desconocemos siquiera si hay alguno, pues como se sabe el primer director renunció a los 100 días en diciembre pasado por no sentirse a gusto con la autoridad y órdenes de la responsable de comunicación social, de quién también artesanos se han quejado por su mala participación en eventos turísticos, aunque su única función debería ser comunicar y cubrir los eventos.

Queda la incógnita de quién fue en representación del ayuntamiento y si esta persona que fué, hizo un buen papel y cuáles fueron sus resultados.

Tal parece que en este ayuntamiento alguien está tomando otras responsabilidades.

referencias.

https://www.pressreader.com/mexico/diario-de-yucatan/20211209/281981790884291 https://puntomedio.mx/vocera-y-sindica-doradas-del-alcalde-de-valladolid/

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish