Spread the love

Descuentos a Vallisoletanos con tarjeta del INAPAM

Valladolid, Yucatán a miércoles 25 de septiembre de 2019.- El SAPMV, el Ayuntamiento de Valladolid y 7 empresas vallisoletanas se unen en pro de la economía de los adultos mayores, brindando descuentos y promociones en sus servicios y productos a personas inscritas en el INAPAM,

A través de una iniciativa del DIF Municipal que beneficia económicamente a dicho sector de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Valladolid impulsó la participación y unión de empresas locales como promotores de descuentos y promociones a vallisoletanos propietarios de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Responsables con la sociedad, el Hotel “El Zaguan Colonial”, Ferrotlapalería “Las Tres Marías”, “Surtidora del Hogar”, Centro Recreativo “Acúatica”, Laboratorio de análisis clínicos “Mariana”, Hotel San Clemente, y Clínica Dental COE, son los negocios que se involucraron en este proyecto de beneficio social.

Unidos con los empresarios participantes y brindándoles más beneficios a los ciudadanos, el Ayuntamiento, se unió a este proyecto en el que otorgará descuentos en el pago de la tarifa de agua potable y del predial.

Comprometido en beneficiar y apoyar la economía vallisoletana, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, felicitó a los comercios por unirse a esta iniciativa, y exhortó a más empresas de la comunidad a sumarse.

En su turno, la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal, agradeció a su equipo de trabajo y aseguró que continuarán trabajando para que más comercios se unan y así otorgar más beneficios a los ciudadanos.

El Lic. Miguel Ángel Díaz Alcocer, del Centro Recreativo “Acuática”, la Lic. María Isabel Alcocer Álvarez, de la ferrotlapalería “Las tres Marías”; el Lic. Abraham de Jesús Aguilar Álvarez, del Hotel “El Zaguán Colonial”; la QFB. Mariana del Carmen Díaz Vivas, del “Laboratorio Mariana”; C. Carlos Ricardo Díaz Alcocer de “Surtidora del Hogar”; C. Silvia Eunice Rivero Muñoz del Hotel “San Clemente”; y la DRA. Susana de Paz Cruz, de la Clínica Dental, recibieron una copia del convenio al finalizar el evento.

Se contó con la presencia de Directores, Jefes de Departamento, representantes de las empresas y medios de comunicación.

EnglishFrenchItalianSpanish