Conmemoran día mundial del turismo.

Conmemoran día mundial del turismo.

En un desayuno realizado en restaurante de Vallazoo, se entregaron reconocimientos a colaboradores de algunos hoteles que Forman parte de la asociación de hoteles y hostales de Valladolid.

Durante su participación, el presidente de la asociación de hoteles y hostales de Valladolid, Noe Fernández, comentó que se ha solicitado a las instancias estatales un proyecto para dotar de iluminación a las iglesias de los barrios de la ciudad, así como la calzada, a demás de concretar e, videomapping de la iglesia de San Servacio. Exhortó a los colaboradores a mantener la actitud, atenta, amable y responsable, continuando con su actitud positiva, ya que son la cara de su establecimiento y la mejor carta de presentación de Valladolid al mundo.

día del turismo en VallaZoo

La parte medular de este evento fue la entrega de reconocimientos a cada uno de los colaboradores de los hoteles participantes en este evento

dia del turismo en VallaZoo 2022, Noe Fernández representante de la asociación de hoteles y hostales de Valladolid Yucatán.
dia del turismo en VallaZoo 2022, Lic Orlando Rejón, representante del presidente municipal Alfredo Fernández Arceo.
Diputado Luis Fernández Vidal, en su participación en el día mundial del turismo 2022 en Vallazoo

Durante dicho evento estuvieron presentes autoridades educativas, representantes de los hoteles de la ciudad, así como de las cámaras de comercio; se contó también con la presencia del diputado Luis Fernández Vidal como representante del gobierno del Estado,  y el Lic Orlando Rejón en representación del presidente municipal Alfredo Fernandez Arceo.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish