Como llegar a Valladolid desde Mérida

Comparte con el mundo

Si viene de la capital yucateca a la ciudad de Valladolid Yucatán, puede optar por 2 opciones, usar los autobuses ya sean ADO, Oriente o Autocentro, u optar por los taxis locales que viajan desde la ciudad de Mérida a Valladolid, todos los días.

Si tiene las posibilidades de viajar en vehículo propio, puede usar 2 alternativas, la primera es viajar por la carretera libre Merida-Valladolid 180E, o puede viajar por la carretera de cuota que conecta Kantunil-Cancun 180D

En la carretera libre el viaje aproximado en vehículo particular es de aproximadamente 1.55hrs y en la carretera de cuota dependiendo de la velocidad es de 1.30hrs a 1.55hrs.

El tiempo aproximado en autobus de Mérida a Valladolid es de 2.15hrs aproximadamente, el cual es operado por los 3 servicios ADO, transportes de Oriente y autobuses del Centro.

Como llegar a la terminal ADO

Como llegar a la terminal Autocentro

Como llegar a la terminal de Oriente

Si usted opta por viajar en Taxi local, esta terminal se encuentra en la calle 52, No 518B del centro, en el cual hay salidas de taxis prácticamente todo el día, según se vayan llenando los cupos, dejan de viajar aproximadamente a las 6pm. El costo aproximado es de $150MXN por persona.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish