Colisiona por alcance a motociclista, fallece el acompañante

Comparte con el mundo

Calotmul 14/4/2022. 17:50 hrs.

En la carretera federal libre Valladolid-Tizimin km 28 tramo Temozon-Calotmul, en donde una camioneta Ford Ranger sin placas a la vista, el cuál conducía R.B.C.C. de 31 años, el cual transitaba de Temozon a Calotmul, quien a falta de precaución, al no respetar su distancia debida, ocasiona colisionar con su parte frontal, la parte posterior de una motocicleta Jinhau color roja sin placas, la cual conducía M.E.R.P. de 41 años.

El acompañante del conductor, debido al impacto de la colision, fallecio en el lugar, mismo que en vida se llamaba E.A.R.P. de 39 años.

Paramedicos de la SSP valoraron al conductor de la camioneta, a quien debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital General de Valladolid y al conductor de la camioneta fue valorado por paramedicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “San Carlos” de Tizimin, ambos debido a las lesiones que presentaban.

Elementos de la SSP, acordonaron el sitio hasta la llegada de personal de la FGE, para el procedimiento legal correspondiente.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish