Spread the love

Valladolid, Yucatán a sábado 8 de febrero del 2020.- La obra cómica “Por qué lo huiros aman a las cabronas” hizo reír a miles de vallisoletanos que se divirtieron con las ocurrencias de Tila María Sesto, Mactá y Nani Namú.
Estos tres comediantes se presentaron en el escenario ante miles de vallisoletanos y turistas que disfrutaron de un espectáculo lleno de chistes, ocurrencias y reflexión.
Los tres integrantes de dicho show cómico llenaron de risas el Lienzo Charro “Los Gavilanes”, recibieron los aplausos del público y celebrar el cumpleaños de Tila María Sesto.


Agradeciendo las horas de risas y carcajadas, el alcalde, Enrique Ayora Sosa; su esposa, Anahí Novelo Carvajal; y la Reina de Expoferia Valladolid 2020, Montserrat Sánchez Trejo, hicieron entrega de un reconocimiento por haber sido partícipes de esta edición de la Fiesta Colonial de Yucatán.
De igual manera, en el teatro del pueblo, los presentes escucharon un diverso repertorio de canciones representandas por el comediante “Poncho Laduarte”. 
También, se llevó a cabo la presentación artística del “Show de Valladolid Online” y la Noche Candela quienes hicieron disfrutar y bailar a los vallisoletanos presentes. 
Cabe mencionar, que este domingo 9 de febrero, la vigésimo novena edición de la Expoferia Valladolid 2020 cerrará con broche de oro con la actuación del grupo musical “Moenia” de manera gratuita en el Teatro del Pueblo.

EnglishFrenchItalianSpanish