Spread the love

Valladolid Yucatán a 30 de abril de 2019-     Con singular alegría, miles de niños disfrutaron de regalos, rifas, juegos y mucha diversión como parte del festejo del Día del Niño.

Celebran día del niño


En el campo de béisbol Antonio “El Negro” Aguilar de la Unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, el Ayuntamiento festejó a los pequeños vallisoletanos.
Al entrar, los niños fueron recibidos por el alcalde, Enrique Ayora; y la Presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal, quienes les entregaron un refrigerio, un juguete y el boleto para participar en la gran rifa de 150 artículos. 


Durante horas, las familias disfrutaron de manera gratuita de brincolines, marquesitas, palomitas, paletas, tirolesas, pintacaritas y muchos juegos infantiles. 
También, se realizaron actividades recreativas por la Dirección de Seguridad Publica, la Policía Estatal y Federal de Caminos, quienes mostraron las unidades que usan  en sus labores diarias.
No pudo faltar la actuación de los payasos vallisoletanos, banquetin, chismosin, trampolín y pintarril, así como de la actuación del show de la patrulla de cachorros, el show de bingolín y el show de los fulanitos, quienes hicieron reír al público con sus ocurrencias.


“Muchas gracias niños, niñas, mamás y papás, les queremos devolver un poco de la alegría que nos dan todos los días, de esa energía y entusiasmo con la que participan en estos eventos especialmente para ustedes”, expresó el primer edil, Enrique Ayora Sosa.


Los pequeños Marcos Calderón, Ramón Catzin Ek y Diana Paola Manzanero, junto con sus papás, coincidieron en decir que este evento dedicado a los niños se sintieron contentos ya que hubo mucha diversión y convivencia.

EnglishFrenchItalianSpanish