Camion de frutas vuelca

Comparte con el mundo

18/2/2022.03:30 hrs.

En la carretera federal de cuota km 193, en donde un tractocamion Kenworth color rojo con caja cerrada termokin, cargado con frutas y verduras, el cuál conducía Wilberth A.R.R. de 33 años, quién al transitar de poniente a oriente, al llegar al km mencionado a falta de precaución de su conductor, pierde el control de la guía, saliéndose de su cosatdo derecho de la cinta asfaltica de rodamiento, terminando volcado sobre su toldo.

El conductor resultó ileso, su acompañante una dama resulto con una lesión en la pierna derecha, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y aunque no fue grave, posteriormente fue trasladada al Hospital General de Valladolid, para su mejor valoracion medica.

El propietario de la mercancía, acudio al lugar del hecho, en donde recupero mas de la mitad y lo demas se lo regalo a la gente de la comisaria de Sisbichen, que se aproximó al lugar.

Elementos de la SSP, resguardaron el sitio, a fin de evitar actos de rapiña. Asi como abanderaron el sitio hasya el retiro del vehículo, a fin de evitar más accidentes.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish