Cálida bienvenida al alcalde, Enrique Ayora Sosa, en entrega de apoyos que realizó en la comisaría de Nohsuytún

Comparte con el mundo
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Cálida bienvenida al alcalde, Enrique Ayora Sosa, en entrega de apoyos que realizó en la comisaría de Nohsuytún

Valladolid, Yucatán a miércoles 3 de marzo de 2021.- En un ambiente de calidez por parte de los habitantes fue recibido en Nohsuytun el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien acudió para hacer entrega de diversos apoyos como respuesta a las solicitudes y en atención a las necesidades de la comisaría.

El Alcalde, acudió acompañado del regidor de comisarías, Alejandro Chay Chan, a quien desde el principio de la administración municipal le encomendó escuchar, mantener contacto y canalizar cada una de las demandas de la gente de las comisarías.

Tras ser recibido con muestras de afecto, y antes de entregar los apoyos para las familias, recordó que el Ayuntamiento ha ido poco a poco dando respuesta a las solicitudes de las familias, tanto de la cabecera, como de las comisarías, así como dotando de herramientas gestionadas por parte de cada uno de las comisarios para mejoras de las comunidades.

“En esta ocasión, venimos a Nohsuytun para entregarles estos apoyos que nos solicitaron debido a las afectaciones que les dejaron a su paso los fenómenos naturales, como una ayuda para subsanar su situación y para que puedan ir saliendo poco a poco adelante”, dijo el Primer Edil.

Señaló que se está priorizando la entrega para las familias que no han recibido apoyo alguno, por lo que pidió a quienes no les ha tocado a que no se desesperen.

En cuanto a la falsa información que en los últimos días ha estado circulando en las redes sociales, cuyo origen viene de parte de personas que solo buscan desestabilizar la tranquilidad de Valladolid, pidió no caer en ellas. “Este Ayuntamiento seguirá cumpliendo a la gente hasta el último día de la administración municipal”, finalizó.

Los apoyos entregados en la comisaría consistieron en fardos de lámina de cartón, para las familias que resultaron con afectaciones en sus viviendas; despensas, para los que apoyaron en las labores de limpieza y recuperación de la comisaría después del paso de los fenómenos; así como material para la reparación de los baños públicos.

Adicionalmente, se realizó el pago para las personas que participaron en el programa de empleo temporal municipal, el cual consistió en el chapeo y limpieza del camino de acceso a la comunidad. En el acto estuvo presente el comisario municipal, Eloy Chan Dzib, quien agradeció al presidente municipal por escuchar la voz de la comisaría de Nohsuytun

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish