BiciRuta Neón en el marco del Festival Internacional de las Luces México

BiciRuta Neón en el marco del Festival Internacional de las Luces México

El presidente municipal Alfredo Fernández, reitera su compromiso de seguir generando espacios que promuevan la sana convivencia entre las familias

Valladolid, Yucatán, a 3 de diciembre de 2022.- Cientos de personas participaron con entusiasmo en la BiciRuta Neón, que llevó a cabo anoche el Ayuntamiento en el marco del Festival Internacional de las Luces México.

Como parte del FILUX, que finalizará el domingo, el presidente municipal Alfredo Fernández, puso en marcha el recorrido del evento en el barrio de Candelaria, en donde se reunieron las y los participantes acompañados de sus bicicletas.

Ante de iniciar, el alcalde agradeció la respuesta de la gente, y comentó que es una manera diferente de disfrutar el Festival Internacional de la Luces México que se encuentra en la ciudad.

Reiteró su compromiso de seguir generando espacios que promueven la sana convivencia entre las familias, e invitó a vallisoletanos y turistas a seguir viviendo con entusiasmo el FILUX.

Durante el saludo a los asistentes, el primer edil recordó que próximamente también estará en Valladolid el Paseo de las Flores, otro de los eventos que, dijo, solo se hacían en la capital del estado y que gestionó ante el gobernador Mauricio Vila para que pueda llegar a la ciudad.

De igual forma, mencionó que este año también se instalarán los adornos navideños en diferentes parques de la ciudad, para el disfrute de las familias. “Así estamos iniciando la temporada decembrina, con eventos diferentes y atractivos, las familias se lo merecen”, expresó.

Posteriormente, dio inicio la BiciRuta, la cual recorrió los diferentes puntos que comprende el FILUX, como lo son las calles del barrio de Candelaria, el centro de la ciudad y el barrio de Sisal.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish