Ayuntamiento rehabilitará calles y adquirirá dos camionetas para mejorar la atención en los servicios públicos municipales y la Dirección de Medio Ambiente

Comparte con el mundo
  • 17
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    17
    Shares

Valladolid, Yucatán a miércoles 23 de diciembre de 2020.- La rehabilitación de calles en Valladolid y la adquisición de dos camionetas para las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Medio Ambiente, serán las próximas acciones por realizar del Ayuntamiento para beneficio de la ciudadanía.

Así se informó durante la cuarta sesión del ejercicio fiscal del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, que se llevó a cabo este miércoles en el salón de los murales de Palacio Municipal.

Ambas ya fueron sometidas y aprobadas por los regidores en sesión de cabildo.

Durante la sesión del COPLADEMUN, la síndica municipal, Evelin Ávila Carvajal, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, agradeció el interés y trabajo colaborativo de los integrantes, el cual, dijo, está permitiendo cerrar el año con estas dos buenas noticias, como lo son la rehabilitación de calles y la adquisición de dos camionetas que contribuirán en mejorar los servicios públicos municipales y el trabajo en la Dirección de Medio Ambiente.

“Vemos que a pesar de los estragos y de la difícil situación que ha dejado la pandemia, aún hay noticias buenas para Valladolid, sobre todo en cuanto a las calles, las cuales muchas de ellas por las constantes lluvias han resultado afectadas”, señaló.

En la reunión, el director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer, recordó cada una de las acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2020, e indicó que hay algunas que todavía se encuentran en proceso. Además, comentó que con el Programa de Mejoramiento Urbano se está trabajando en los proyectos de rehabilitación de diversos espacios públicos del centro de la ciudad, cuyas obras están previstas realizarse el próximo año.

Entre las calles que se mejorarán se encuentran, la 27 entre 56 y 56-B y 56-A entre 29 y 23; 25 entre 56-A y 56-D, 29 entre 56-A y 56-D; 56-C entre 33 y 27, 56-A entre 31 y 29, y 31 entre 56-B y 56-D, del fraccionamiento Flamboyanes. Mientras que las que se rehabilitarán son, 43 entre 62 y 60, 43 entre 60 y 58, 43 entre 58 y 56, 43 entre 56 y 54 y 43 entre 54 y 54-A, del barrio de Bacalar. Para esta última está incluida la construcción y rehabilitación de la red de agua potable y construcción de drenaje pluvial de la calle 43 entre 62 y 54.

En el acto estuvo presente, el representante del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal, Gilberto Suaste Domínguez.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish