Spread the love

Valladolid, Yucatán a lunes 5 de agosto de 2019.- Beneficiando a todo el municipio, el programa “Ayuntamiento en tu comisaría” concluye su primer recorrido por las comunidades vallisoletanas.
Ocupados por el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, visitó las comisarías de Valladolid, brindándoles más servicios y mejoras a la comunidad. 


Como parte de las solicitudes atendidas durante este proceso, en Yalcobá se instalaron nuevas porterías de metal y tableros de basquetbol para que los niños puedan jugar y divertirse sanamente; en Kanxoc se cambiaron las luces de la cancha deportiva, se colocaron bancas nuevas y se rehabilitaron los juegos infantiles del parque.
También, gracias a estas visitas, se constató la necesidad de calles nuevas en Kanxoc y Popolá, de la rehabilitación general del sistema de agua potable de Pixoy, y la construcción de acciones de vivienda para Sidrakin, X-batún y Timas, obras públicas ya aprobadas por el cabildo para ejecutar en los próximos meses.
Cumpliendo con el objetivo del programa, estos son algunos de los trabajos que se han realizado como resultado de las solicitudes, gestiones y reportes que se recaban y escuchan durante la visita a las comisarías.
Restauración de espacios públicos, rehabilitación de juegos infantiles, reforestación de áreas verdes, cambio de luminarias, mantenimiento al sistema de agua potable, jornadas de salud y mesas de atención ciudadana, fueron las principales labores que se realizaron en las visitas municipales. Además, se realizaron entrega de despensas, nebulizadores, láminas, molinos y material deportivo a petición de los habitantes.
El alcalde, Enrique Ayora, reiteró su compromiso con los vallisoletanos, regresando nuevamente a cada uno de estos lugares para brindarles mejores servicios. 
“Esta es la primera vuelta, regresaremos en unos meses y cumpliremos las solicitudes que nos entregaron en esta primera edición. No es un trabajo fácil pero no descansaremos hasta ver más cambios positivos en nuestro Valladolid y sus comisarías”, mencionó, el primer edil. 
Por último, exhortó a los vallisoletanos a cuidar los trabajos realizados, y agradeció a su equipo de trabajo por hacer posibles estos grandes trabajos.

EnglishFrenchItalianSpanish