Spread the love

Valladolid, Yucatán a miércoles 10 de julio de 2019.- El programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, continúa cambiando la imagen de las comunidades y atendiendo cada una de las demandas de sus habitantes.

Comprometido con los ciudadanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, encabezó una jornada más de las acciones del programa municipal que ya ha recorrido la mayoría de las comisarías del municipio.

En esta ocasión, “Ayuntamiento en tu comisaría” llegó a Koopchén y Chanyokdzonot 2, en donde, desde temprana hora brigadas de trabajadores de los servicios públicos municipales acudieron para realizar labores de limpieza, pintura, caleado y reforestación.

Durante su visita, el presidente municipal, Enrique Ayora, comentó que desde que inició su administración el compromiso era ir hasta cada una de las comunidades para escuchar de viva voz las necesidades para brindarles una atención directa y adecuada.

“Con este programa estamos cumpliéndole a los vallisoletanos, volveremos en unos meses para continuar mejorando Valladolid”, dijo, el primer edil.

Durante su estancia en Koopchén, el primer edil, entregó material deportivo y despensas para el bien de los habitantes.

Además, en Chanyokdzonot 2, se comprometió a rellenar y aplanar un terreno de la comunidad para que posteriormente se realice la colocación de juegos infantiles.

Comisarios de las comunidades visitadas, Marcial Pool Dzul, de Koopchén, y Nestor Kauil Alcocer, de Chanyokdzonot 2, agradecieron al alcalde y al Ayuntamiento por no olvidarse de las comunidades vallisoletanas.

Durante la jornada se realizaron pruebas de glucosa y presión arterial, bailables, entre otras actividades de recreación para las familias.

Se contó con la presencia de la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal, y regidores del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento.

EnglishFrenchItalianSpanish