Spread the love

Valladolid, Yucatán a miércoles 23 de octubre del 2019.- “Ayuntamiento cerca de ti” es un programa que prioriza la atención de solicitudes y necesidades de los vallisoletanos. Si trabajamos en conjunto Ayuntamiento y ciudadanos, estoy seguro que construiremos el Valladolid que todos queremos”, mencionó, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, en la colonia Emiliano Zapata, durante la primera visita de este proyecto.

Decenas de vecinos de la colonia Emiliano Zapata acudieron a este programa que tiene como objetivo el acercamiento con la ciudadanía vallisoletana para escuchar de viva voz y atender sus necesidades.

Como parte del evento, se colocaron mesas de atención de las direcciones del Ayuntamiento como Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; quienes brindaron sus trámites y servicios directo a los asistentes.

Brindando más y mejores servicios, durante la visita a la colonia Emiliano Zapata, se brindó una Jornada de Salud Visual en coordinación con la empresa “Lentes genéricos”, así como detección de glucosa y presión arterial por parte de la Dirección de Desarrollo Humano.

Además, se realizó el mantenimiento de la cancha de dicha colonia; instalando nuevos tableros, estructuras metálicas, chapeo y cambio de malla.

El alcalde y regidores realizaron la entrega de instrumentos musicales a la banda de música popular de la Casa de Arte y Cultura; en los cuales se invirtieron $39,165.23 pesos de la reducción de sueldos del cabildo vallisoletano.

Emocionados por estas nuevas adquisiciones, los alumnos estrenaron el bajo, teclado, batería, güiro, unos timbales y un par de congas; que ahora servirán para enseñar a infantes y jóvenes del municipio.

Para finalizar con el evento, Érika Ramos, integrante del comité vecinal de la colonia Emiliano Zapata, agradeció las obras realizadas e invitó a sus vecinos a involucrarse en estas actividades para beneficio de la colonia.

EnglishFrenchItalianSpanish