Spread the love

Valladolid, Yucatán a sábado 27 de abril del 2019.- Ayuntamiento en coordinación con CEPREDEY, llevan juegos, música y diversión a los habitantes de Popolá por motivos del Día del Niño y de las Madres. 
El parque principal de la comisaría se llenó de niños, jóvenes y adultos que acudieron a celebrar el día de la madre y del niño con la “Feria de la Prevención”. 


Canicas, la pecera de las emociones, pinta caritas, dibujo y pintura, eran algunas de las actividades recreativas que se encontraban en esta gran feria. 
Cada espacio y juego tenía un propósito específico y ayudaban a concientizar a los participantes sobre la prevención y los distintos delitos que se pueden cometer. 
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, agradeció la asistencia a dicho evento, recalcó que es una actividad de suma importancia para prevenir el delito, de igual manera les informó a los presentes que la próxima semana se realizará allí “Ayuntamiento 
De igual manera se contó con la actuación del payaso Pepetito, quien divirtió a niños y adultos con sus ocurrencias. 
Al finalizar y como broche de oro, los integrantes de la CEPREDEY, presentaron a los niños una obra musical en la cual incluyeron mensajes como el cuidado del agua, la buena alimentación, la importancia del reciclaje, entre otros temas. 
Conmemorando los días festivos que se acercan, a cada infante y madre de familia se les entregó un regalo. 
La Jefa del Departamento de Programas Estratégicos, Lic. Gloria Iliana Esparza López, en representación de la Directora General del CEPREDEY, María Gabriela Baqueiro Valencia; el comisario de Popolá, José Francisco Chuc Couoh; acompañaron al primer edil en este evento.

EnglishFrenchItalianSpanish