Ayuntamiento atenderá un añejo anhelo de los habitantes de Tahmuy

La comisaría tendrá su parque

En maratónica jornada de trabajo, el alcalde Alfredo Fernández continuó poniendo en ejecución obras de impacto social y beneficio común en el municipio

Valladolid, Yucatán, a 10 de noviembre de 2022.- El tan anhelado parque de Tahmuy, que durante años habían solicitado los habitantes, será una realidad, pues se encuentra en el paquete de 27 obras de impacto social y beneficio común que el Ayuntamiento estará realizando durante estos meses en Valladolid y nueve comisarías.

El banderazo de inicio de los trabajos lo dio el presidente municipal Alfredo Fernández, durante una maratónica jornada de arranque de obras que llevó a cabo desde las primeras horas de la mañana y hasta entrada la noche, en las comisarías de Tesoco, Ticuch, Yalcobá, Yaax-Hal, Kanxoc y Tahmuy.“

Desde que se enteraron que se haría la obra los niños se pusieron contentos, pues había sido su anhelo que ningún otro presidente les había hecho realidad. Todas las familias estamos muy agradecidas contigo por ello, ahora sabemos que Tahmuy no está olvidado y que nos tienes muy presente”, le expresaron al alcalde el comisario Ambrosio Chel y Aurora Batún, quien habló en representación de los vecinos.

Señalaron que cuando termine la obra los niños de la comunidad podrán sentir esa alegría de jugar en un parque, disfrutarlo en vez de estar andando solamente por las calles.

Por su parte, el presidente Alfredo Fernández, antes de colocar la primera piedra del parque, destacó que se estará contemplando la seguridad de los infantes que acudan, pues mencionó que se construirá también un paso peatonal sobre la calle principal.“

En fin, seguimos con la dinámica de realizar obras que impacten en las necesidades de la comunidad. Nuestro reto es que, al terminar nuestra administración municipal, se vea el cambio, y no pasar como un alcalde de promesas y palabras, sino que cumpla lo ofrecido”, resaltó.

Posteriormente, las autoridades continuaron con la gira de arranque de obras. Estuvieron en Tesoco, Ticuch y Yalcobá, en donde se remodelarán los parques, como parte del compromiso del presidente municipal de que el municipio y sus comisarías cuenten con espacios de esparcimiento dignos.Cabe mencionar que también se remodelarán los parques de la Fernando Novelo (en la Reina) y el de Xlapac, en la cabecera.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish