Spread the love

Autoridades y ciudadanos establecen acuerdos en la Emiliano Zapata.

Reunión con vecinos de la Emiliano Zapata

Valladolid, Yucatán a lunes 15 de octubre de 2018.- Con el objetivo de implementar acciones que contribuyan a la seguridad de Valladolid, esta mañana, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la Emiliano Zapata se reunieron para plantear propuestas y sugerencias.

La comitiva del Ayuntamiento estuvo encabezada por el Secretario de la Comuna, Ramón May Tuz, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, y los vecinos integrantes del Comité de Policía Vecinal.

“Ya demostraron que están para escucharnos. Gracias por venir y comprometerse con nosotros a atender las demandas” dijo una vecina de la zona.

Tras el saludo e intercambio de opiniones, en la cancha ubicada frente a la capilla, las autoridades municipales y los vecinos recorrieron las calles de la colonia para comprobar las labores que se necesitan realizar. Antes de iniciar la reunión, todas las peticiones fueron entregadas en un oficio.

Mientras se avanzaba en el recorrido, poco a poco, más personas se iban incorporando para reforzar las solicitudes, entre las cuales se mencionó una mejor iluminación en las calles, corte y limpieza de la maleza y más policías.

La presencia de los responsables de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, encabezados por Emmanuel Carvajal Rico, permitió acordar de forma inmediata la atención de las peticiones, las cuales se dijo que se comenzarían a realizar poco a poco.

“Que mejor forma que constatando las necesidades de Valladolid para brindar un servicio preciso a cada una de ellas”, dijo el Secretario de la Comuna, Ramón May, quien agregó que la encomienda primordial del alcalde, Enrique Ayora Sosa, es la atención de los reportes ciudadanos.

Además de los Jefes de Departamento de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, también estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Jorge Luis Flores Escalante, acompañado del personal del Departamento de Prevención del Delito.

EnglishFrenchItalianSpanish