Aparatosa carambola en la supercarretera

Comparte con el mundo

Valladolid a 26/8/2021.05:45 hrs.

En el km 147 de la autopista Mérida Cancún, se suscitó un hecho de tránsito en donde estuvieron involucrados 4 vehículos.

Un vehículo tipo pipa color blanco placas SS5-100 que conducía S.J.G., quien freno intempestivamente, por lo que el vehiculo que venia atras un peugeot partner color blanco placas TY-7700-C del Edo. de Yuc., que conducía D.A.P. de 31 años, colisionó perdiendo el control de la guía, invadiendo carril contrario en donde colisionó con un camion tipo volteo color blanco placas B-00-542 q conducía J.I.R.N. de 32 años y con un Hyundai i10, que terminaron fuera de la cinta asfáltica de rodamiento al perder el control de la guía ambos conductores.

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja, quienes valoraron a todos los involucrados, mismos que estaban estables, fuera de peligro, sin embargo trasladaron a 2 femeninas y 1 masculino, que estaban como acompañantes de los conductores, para una mejor valoracion medica en el Hospital General de Valladolid.

Elementos policiacos de la SSP y GN División Caminos y Carreteras, llegaron al sitio para tomar conocimiento y abanderar el lugar y evitar más accidentes.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish