Spread the love

Hoy por la mañana los alumnos del 3 A y 3 B de la Escuela Primaria “Luis G. Vives” acudieron al Balneario Chiquilá para reforestar una parte de esa zona.

Con la participaciones de los directores de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Educación los estudiantes plantaron ejemplares de palmas de coco que fueron donados por el mismo plantel educativo.

Lo anterior forma parte del programa para la conservación y limpieza de nuestras áreas naturales protegidas del H. Ayuntanmiento de Río Lagartos 2018-2021 que preside el L.E.G. Erik Alcocer Estrada, el cual lleva realizando actividades en pro de la conservación ambiental desde el inicio de la administración.

Agradecemos a la directora de la Escuela Primaria “Luis G. Vives” Mtra. Abril del C. Yam Angulo y a las Profesoras Anilú Alcocer Loría y Marlene Marfil Flores por su colaboración y todas las facilidades prestadas para la realización de este evento.

Agradecemos también la importante colaboración de Daniel Méndez Tec y Rosa Acevedo Marrufo por su importante colaboración en estas actividades.

EnglishFrenchItalianSpanish