Spread the love

Alcalde y Jurisdicción Sanitaria N° 2, trabajando en conjunto en pro de la salud.

Valladolid, Yucatán a viernes 19 de octubre de 2018.- El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, recibió al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Orestes Somarriba Díaz, con el cual tuvo una plática cordial y productiva.

Este viernes en el palacio municipal, el Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria No. 2 acordaron trabajar en conjunto y así lograr una mejora en los servicios de salud en el municipio.

Durante la reunión, se trataron temas importantes como la necesidad de tener un módulo de salud en el fraccionamiento de Zaciabil. En relación a esto, el primer edil mostró su interés en comenzar a planear el proyecto.

También, cada uno de los coordinadores de la jurisdicción se presentaron ante el alcalde con el fin de agilizar los servicios de salud que se brindan en la comunidad.

Por su parte, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 también hizo el compromiso de colaborar en los acuerdos que se tomen y apoyar en las acciones que favorezcan a la salud de los ciudadanos.

“Durante el tiempo que esté en el cargo me comprometo a trabajar en conjunto y acordar proyectos en pro de la salud. Haremos lo suficiente para mejorar los servicios “mencionó Orestes Somarriba Díaz.

Para finalizar, el presidente municipal, Ayora Sosa, indicó que esta presentación es muy importante ya que abre un mejor panorama de las áreas adecuadas de trabajo.

“Estoy seguro que sumando esfuerzos y participando directamente vamos a brindar un mejor servicio a la ciudadanía y facilitarle la atención”, comentó el alcalde.

EnglishFrenchItalianSpanish