Alcalde de Valladolid ofrece apoyo a locatarios afectados por incendio

Comparte con el mundo

El presidente municipal, Alfredo Fernández, de manera personal acudió para constar los daños que dejo el incendio de los once locales del mercado provisional.
Valladolid, Yucatán, a 21 de enero de 2022- El presidente municipal Alfredo Fernández, de manera personal acudió al mercado provisional para constatar los daños que ocasionó un incendio originado por un cable de la Comisión Federal de Electricidad que se cayó encima de los puestos.


El Alcalde realizó un recorrido y pudo constatar que fueron 11 puestos que lamentablemente fue consumido por las llamas y fue pérdida total.
El Edil agradeció la pronta intervención de los Bomberos, de Procivy, Protección Civil Municipal y la Policía Municipal, quienes evitaron que las llamas se extendieran y que los daños sean mayores.
Dijo que, ante esta situación, el Ayuntamiento realizará un esfuerzo para que mañana se les entregue a los locatarios afectados un apoyo económico por las pérdidas que tuvieron.
Informó que hasta que Protección Civil indique que es una zona segura y la CFE concluyan los trabajos, podrán pasar los locatarios para verificar las condiciones de sus puestos.
El alcalde Alfredo Fernández, después de constatar las condiciones de los locales provisionales dañados, se dirigió a los propietarios que se encontraban desesperados por conocer las condiciones de sus lugares de trabajo, a quienes les informó lo antes mencionado y les manifestó su respaldo para que puedan continuar laborando.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish