Spread the love

Hoy por la mañana el Presidente Municipal de Río Lagartos L.E.G. Erik Alcocer Estrada en compañía del Secretario Municipal Joaquín E. Castillo Robles, la Síndico Municipal Biol. Mirza Vianey Ramos Alcocer, La Directora de Educación Guadalupe Canul Medina y la Directora de Desarrollo Social Abril Pat Celis se apersonó a las instalaciones de la Escuela Primaria “Luis G. Vives” del puerto de Río Lagartos para hacer entrega de chamarras
a los alumnos del plantel.

El evento dio inicio a las 10:00 am. con las palabras de bienvenida y agradecimiento de la Directora de la escuela la L.E. Abril Yam Angulo quien a nombre de los alumnos agradeció al Gobierno del Estado y al Alcalde del puerto por este apoyo.

Por su parte Alcocer Estrada, durante un breve discurso, informó a los presentes que el gobierno municipal está y seguirá trabajando de la mano con el gobierno estatal para que más apoyos como éstos sigan llegando a Río Lagartos y Las Coloradas sin distición de partidos políticos ni de ninguna clase. También envió un saludo y su completo agradecimiento al Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal por su constante interés y apoyo hacia nuestro municipio.

Guadalupe Canul Medina también se dirigió a los presentes para expresar la importante labor que se realiza a través de la Dirección de Educación de la Administración Pública Municipal 2018-2021 y agradeció al Alcalde por brindarle la oportunidad de servir a los porteños.

finalizar el evento el Primer Edil de Río Lagartos hizo entrega a la directora de la Primaria “Luis G. Vives” un juego de libros para la biblioteca del plantel.

También estuvieron presentes el L.E. Tanner Marfil Flores, Director de la Escuela Primaria Joaquín Roche Arce, y la L.E.E. Anayanki Verdugo Jiménez quien recibió de manos del Presidente Municipal chamarras para los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Río Lagartos.

EnglishFrenchItalianSpanish