Acciones para prevenir y eliminar la violencia en el municipio

Comparte con el mundo


Valladolid, Yucatán, 18 de febrero de 2022.- Como parte de las acciones de prevención y eliminación de la violencia en el municipio, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer, implementó una plática para estudiantes en la comisaría de Xuilub.

Dirigido a los jóvenes del Telebachillerato de la comunidad, la charla tuvo como objetivo prevenir la violencia en el noviazgo.


La encargada de dar las pláticas fue la psicóloga, Susana Lope, del Instituto Municipal de la Mujer, quien complementó la actividad con dinámicas y ejemplos para hacer llegar con más claridad el mensaje a los estudiantes.

Al respecto, el presidente municipal, Alfredo Fernández, señaló que existe el compromiso de su administración por prevenir y erradicar todo tipo de violencia en el municipio.

Aseguró que no habrá tolerancia en ningún acto que vulnere la integridad de las personas, y que estas acciones son parte de lo que se tiene planeado implementar para concientizar y ponerle un alto a la violencia.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish