3 Centros Botaneros para visitar en Valladolid Yucatán

Recomendación de centros botaneros en Valladolid, Yucatán.

Sin duda una de las decisiones más difíciles el fin de semana, es donde ir a botanear con la familia, si bien en Valladolid, últimamente se ha venido incrementando el número de restaurantes que existen, y ya hay una gran variedad en especialidades y precios; pero existe un público específico que busca un lugar más relajado, menos formal, accesible y que tenga una amplia variedad de botanas.

Te presentamos nuestra relación de restaurantes a donde debes de ir a botanear, por sabor, precio y ambiente, te recomendamos estos 3 establecimientos.

El Sazón de Valladolid

  1. El Sazón de Valladolid, ubicado en el mero centro de la ciudad sobre la calle 41 x 48 y 50 a 1 cuadra de la gasolinera del centro, lo que más nos gusta de este lugar es que desde el momento que ocupas la mesa, ya te comienzan a servir las botanas, incluso antes de ordenar tu primera cerveza, tiene un gran variedad de platillos entre los que encuentras comida regional, mariscos y comidas especiales.

El lugar es bastante amplio y cómodo, con 3 piezas interiores y una terraza jardín al aire libre.

Con una puntuación de 4.5 basado en 1052 votaciones en Google, creo que no hace falta decir que te lo recomendamos ampliamente.

El Botanero chepi´s

  • El Botanero Chepis, es sin duda otro centro botanero que te invitamos a visitar, ¿Por qué razón?, simple y sencillamente porque es un botanero de especialidad; sus botanas y platillos están basados en mariscos, entre las botanas que podrás degustar acompañadas de una cerveza bien fría se encuentran, mojarritas fritas, ceviche de pescado/pulpo/caracol, jaibas.

También puedes ordenar, filete empanizado, pescado frito, bandejas entre otras especialidades del lugar, los precios son bastantes accesibles para ser un lugar de venta de mariscos.

El lugar es techado semiabierto, bastante cómodo, eso si hay que ir temprano en ocasiones porque a veces suele llenarse, está ubicado en la avenida Victor Cervera Pacheco a un lado del CISP de Valladolid, rumbo al hospital general de la ciudad.

Las cascadas de Valladolid

  • Las cascadas de Valladolid. Este centro botanero y restaurante a diferencia de nuestras 2 recomendaciones anteriores, es el único que cuenta con piscinas, tiene 2 piscinas ambas con sección de niños, para ir en familia a refrescarse en época de calor, sus botanas son bastante bien surtidas y te las sirven en cada orden de cervezas, están basadas en antojitos regionales, como gorditas de chicharra, frijol colado, fruta picada como jícama, carne entomatada, entre otros.

Además, puedes ordenar comida regional como pollo/puerco empanizado, nachos al pastor/asado, sándwiches, hamburguesas, ceviches de pescado y camarón, alitas a la BBQ o búfalo, constantemente tienen promociones de 2 x 1 o cubetazos + alitas a precio especial.

Con una puntuación de 3.9 basados en 118 opiniones en Google, nos permite recomendarlo con confianza.

Ubicado en la colonia Fernando Novelo en la calle 10 x 19 y 21  a media cuadra de posada  AME entrada al fraccionamiento San Isidro.

¿Deseas que tu negocio aparezca en nuestras reviews y recomendaciones? Contáctanos sin compromiso al 985 104 44 45.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish