Spread the love

Implementan mejoras en las instalaciones del mercado municipal Donato Bates, Cenote Zací, y bazar municipal.

Valladolid a 04 de octubre de 2018.- Continúan las acciones de mantenimiento y mejora de la imagen del municipio, esta semana comenzaron los trabajos en el mercado municipal Donato Bates, el bazar municipal y el Cenote Zací.

Cuadrillas de trabajadores se dirigieron a los lugares, desde temprana hora, para comenzar con las labores.

“Es primordial brindar una mejor imagen y generar una grata estancia a los visitantes para incrementar la derrama económica de Valladolid por lo que se tiene que realizar trabajos constantes de mantenimiento” manifestó el primer edil que estuvo presente para constatar el inicio de la jornada.

Primeramente, en el mercado municipal Donato Bates se realizó el mantenimiento y limpieza de los ductos de desagüe y drenaje, recubrimiento e impermeabilización de techos, y la adecuación de canaletas y remozamiento del área de baños públicos. Con ello se mejoran las condiciones de trabajo y salud para los locatarios y clientes.

El cenote Zací es un punto turístico muy importante para el municipio por lo que se iniciaron mejoras que priorizan la seguridad de los turistas y trabajadores.

Entre las acciones se encuentra el cambio de barandal del mirador, la reparación del techo de la palapa, el cambio de tanque de gas estacionario y la compra de nuevos salvavidas que están a la disposición de todos los visitantes.

Seguidamente, en el bazar municipal se instalaron 12 lámparas led y 14 ventiladores que ayudan a brindan una mayor comodidad y servicio en el lugar.

Estas acciones finalizarán en las próximas semanas, y traerán grandes beneficios para los turistas y vallisoletanos.

EnglishFrenchItalianSpanish