Spread the love

Alcalde y gobernador trabajan en conjunto por Valladolid.  

Valladolid, Yucatán a 20 de octubre de 2018.- El alcalde, Enrique Ayora Sosa, recibió 3 ambulancias de traslado médico de manos del Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, las cuales beneficiarán a cientos de vallisoletanos.

“Miles de ciudadanos del Oriente del Estado se beneficiarán con los traslados oportunos, eficientes y seguros. Les afirmo que estos vehículos serán de gran utilidad y aprovechados al máximo” aseguró el primer edil al recibir las ambulancias modelo 2019, marca NV350 Urvan.

Dichas unidades serán utilizadas para realizar traslados hacia otros centros médicos, si es necesario.

El presidente municipal, Ayora Sosa, afirmó su compromiso con los ciudadanos y el gobernador de vigilar que las ambulancias de traslado sean utilizadas únicamente con fines médicos, además de darles mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento.

En total se entregaron 47 vehículos en los 33 municipios del Oriente del Estado.

Después de la entrega de llaves, se llevó a cabo una reunión privada con los alcaldes presentes, en el salón Destellos, en donde se habló sobre planes y proyectos para cada comunidad.

El alcalde Enrique Ayora, expresó su interés por trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para seguir beneficiando a los ciudadanos en ámbitos como salud, educación, obras públicas, entre otros.

Más tarde, el primer edil y el gobernador sostuvieron una junta con los integrantes de COPARMEX Valladolid, encabezados por la lic. Alma Erika Beutelspacher de la Torre, en la cual trataron temas de importancia como el turismo y más apoyo para las empresas.

“Agradezco la participación tan activa que están teniendo como COPARMEX porque estoy seguro que todas sus ideas van a impulsar a la ciudad. Siéntanse acogidos por el Ayuntamiento, estamos para escucharlos y trabajar de la mano” indicó el alcalde. 

EnglishFrenchItalianSpanish