Alfredo Fernández se consolida cada día. Recorrió las colonias de Sisal e Ixlapac

Featured image

Alfredo Fernández se consolida cada día.

Valladolid, Yucatán a 15 de Mayo de 2018

Este martes por la tarde el maestro Alfredo Fernández recorrió las colonias de Sisa e Ixlapac acompañado de 30 mujeres y hombres de las mencionadas colonias, por la que los vecinos lo estaban esperando, expresó Don David “escuche su música maestro y le dije a mi esposa hay viene el maestro Alfredo, todavía no te metas a bañar”; por lo que el maestro Alfredo le agradeció y le dio un fuerte abrazo. Les comentó sobre sus propuestas para los adultos mayores, por lo que la esposa de Don David le dijo, “eso necesitamos espacio para nosotros, no solo es cuidar a los nietos y ya, estamos vivos y fuertes, gracias por pensar en nosotros que bueno que usted nos tiene en cuenta”.

También por su recorrido varias amas de casa le comentaron que les preocupa la seguridad, servicios públicos de primera como banquetas y limpieza de las calles y le externaron que le brindaran su apoyo incondicional para que llegue a ser Presidente Municipal de Valladolid ; “ya lo conocemos no de ahorita de época electoral sino que ud tiene 4 años ayudando a la gente, ud tiene las verdaderas ganas de servirnos” comentó Doña Ana y le dio un fuerte abrazo y le agradeció al maestro Alfredo que la haya visitado.

El maestro Alfredo Fernández va con paso firme y seguro de sus propuestas, ya como el dijo a cada vecina y vecino que visitó: “Mis propuestas son claras y viables, pensadas y analizadas para las verdaderas necesidades de nuestra Valladolid, somos todos y todas las que cambiaremos el rumbo de nuestra historia”.

 

Al finalizar la caminata agradeció a las más de 30 personas que se fueron sumando por su recorrido y les dijo: “soy un hombre que tiene palabra de honor y no les voy a fallar”; por lo que recibió fuertes aplausos y le recalcaron “estamos con usted porque es como nosotros, gente trabajadora y sencilla”. El 1 de julio Valladolid tendrá un nuevo renacer, recalcaron.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario