Al cierre del año, Ayuntamiento sigue mejorando las condiciones de vida de las familias vulnerables con acciones de vivienda dignas

Featured image

Valladolid, Yucatán a sábado 26 de diciembre de 2020.- Más familias de las comisarías están mejorando sus condiciones de vida, a través de las acciones de vivienda que el Ayuntamiento está llevando a cabo.

Dando respuesta a la sentida y muy anhelada solicitud de familias que durante años no habían sido escuchadas, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, estuvo este sábado en Tahmuy, para hacer entrega de uno de los 25 sanitarios con biodigestor que la administración municipal realizó durante el penúltimo período del ejercicio fiscal del año.

5

Se trata de un paquete de este tipo de acciones de vivienda que se llevaron a cabo en Tahmuy, Kanxoc y Dzitnup, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal por un monto $1,858,490.00.

“Este Ayuntamiento está cumpliendo a la gente que realmente lo necesita, a aquellas voces que no habían sido escuchadas, sin tomar en cuenta ideologías ni revanchismos, porque para nosotros la prioridad siempre ha sido mejorar las condiciones y calidad de vida de los vallisoletanos y vallisoletanas”, resaltó el Primer Edil, al hacer entrega de las llaves.

Comentó estar motivado en seguir llevando los beneficios hasta el último día de su administración, al ver la felicidad reflejada en los rostros de las personas que por fin ven hecho realidad el sueño de contar con un espacio digno en donde vivir.

María Deysi Chi Dzul, una de las beneficiadas, agradeció al presidente municipal por el apoyo que siempre le han brindado, ya que mencionó que ha recibido de manera permanente ayuda, como cuando lo necesitó para viajes a la ciudad de Mérida por consulta de su hija que cuando nació se le presentó un soplo en el corazón.

“Gracias por todo el apoyo que me han brindado, eso nunca lo podré olvidar, y que Dios les recompense por ello”, enfatizó.

Durante su estancia en la comisaría, Ayora Sosa, recorrió algunas calles que se rehabilitarán y cuyos trabajos están por iniciar.

En la entrega de la obra estuvieron presentes los regidores, Diana Escalante Acevedo, María de los Ángeles Villanueva Vivas, Elva Cárdenas Rivero, Wilbert León Chay e Iván Silva Tamayo.

Deja un comentario