Las comunidades seguirán siendo atendidas y tomadas en cuenta

Fraternal primera reunión del año del alcalde vallisoletano con comisarios municipales

“Las comunidades seguirán siendo atendidas y tomadas en cuenta en este segundo año”, reitera Alfredo Fernández

Valladolid, Yucatán a 7 de enero de 2023.- En su primera reunión del año con comisarios municipales, el alcalde Alfredo Fernández reiteró su compromiso de seguir atendiendo también a las comunidades, y afirmó que su administración continuará tomándolas en cuenta siempre y no solo cuando se acerca el período electoral como se hacía antes.

El encuentro se dio en un marco fraternal, en donde el presidente municipal saludó, convivió y partió la tradicional rosca de reyes con las autoridades auxiliares.

En su mensaje, el primer edil remarcó que todavía hay mucho que hacer por Valladolid y sus comisarías. “Vamos a seguir visitándolas, como lo hemos hecho desde el principio de la administración, para acordar con los comisarios y los habitantes que más hacer, todas merecen ser atendidas, las comunidades merecen respeto”, puntualizó.

En ese sentido, dijo que su Ayuntamiento tendrá muy en cuenta también la participación de las comunidades en la próxima Expo Feria en honor a la Virgen de la Candelaria. “Ahora el festejo será de todos y para todos, no solo de las familias de la elite como se ha acostumbrado a hacer. Se les ha olvidado que son la gente de las comunidades quien le da vida, vamos a hacer una verdadera fiesta”, indicó.

Al continuar hablando sobre lo que viene para Valladolid, el presidente Alfredo Fernández aseguró que no se bajará al ritmo de trabajo. “Vienen más acciones para este segundo año que juntos vamos a consolidar, véanlo como una oportunidad de hacer historia por Valladolid y sus comisarías”, expresó.

Para terminar, deseó un año de éxitos para los comisarios, su equipo y sus familias. “Vamos a seguir transformando juntos la ciudad y sus comunidades”, resaltó.

Leave a Comment