Siguen llegando los grandes espectáculos en Valladolid; ahora se presentará el Festival Internacional de las Luces

Siguen llegando los grandes espectáculos en Valladolid; ahora se presentará el Festival Internacional de las Luces

Rinden frutos las gestiones del alcalde Alfredo Fernández

Valladolid, Yucatán, a 17 de noviembre de 2022.- Valladolid se va convirtiendo en escenario de grandes espectáculos, gracias al trabajo de gestión del presidente municipal Alfredo Fernández.

Uno más de estos, que tendrá efecto del 1 al 4 de diciembre, es el Festival Internacional de las Luces que después de tres años regresa a Yucatán.

La noticia oficial la dio a conocer este jueves el alcalde vallisoletano durante el programa En Contacto Ciudadano, en el cual afirmó que su Ayuntamiento si está haciendo cosas diferentes.

Señaló que ya es hora de que en Valladolid también se pueda disfrutar de espectáculos de primer nivel que antes solamente se presentaban en la capital del estado. En ese sentido, agradeció la visión del gobernador del estado Mauricio Vila por tomar en cuenta a la ciudad y responder a sus gestiones.

“Es una de las sorpresas que tenemos en diciembre para los vallisoletanos, muy pronto les estaremos informando de otra, para que la temporada decembrina que se aproxima sea mejor este año y quede en el recuerdo de todos. Estoy convencido que valdrán la pena”, resaltó.

La inauguración del evento se realizará el primero de diciembre, y tras el protocolo se llevará a cabo una biciruta nocturna para admirar y disfrutar las 15 estructuras lumínicas que estarán distribuidas en diferentes lugares de la ciudad.

Al detallar dicho aspecto, el primer edil mencionó que hubo un dialogo para determinar los escenarios, los cuales serán la explanada del parque de Sisal, la Calzada de los Frailes, fachada del ex convento de San Bernardino, las cinco calles, el teatro José María Iturralde Traconis, parque principal Francisco Cantón Rosado, parque de los héroes y el parque del barrio de Candelaria.

Invitó a las familias a participar en el recorrido y disfrutar del espectáculo.

Cabe mencionar que se implementará la actividad denominada Pasaporte Vallisoletano, que al ser sellado en cada uno de los escenarios y juntar los 15 podrá ser canjeado por un obsequio en la oficina de turismo del Ayuntamiento.

Leave a Comment