Encontronazo en periférico entronque Chichimila

De nueva cuenta en menos de 1 semana se registra otro accidente sobre el periférico, justo en una nota anterior nosotros expresábamos que el gobierno del estado construye puentes sobre el periférico de Mérida a cada rato y en Valladolid no quiere, solo se limita a poner sensibilizadores y semáforos, exijamos al gobierno, el día de mañana podríamos ser nosotros o algún familiar.

En la carretera federal libre Felipe Carrillo Puerto-Valladolid km 2+500 a la altura del entronque Valladolid-Chichimila, en donde una camioneta Suzuki Gran Vitara color gris placas de Yuc., la cual conducía F.R.R.M. de 46 años, quien al transitar de poniente a oriente quien al llegar a la intersección del crucero, un vehículo pesado debió no respetar el disco de alto, ocasionado colisionar al primer vehículo en mención, siendo que lo impacto en toda la parte del cofre.

Paramedicos de la SSP, arribaron al sitio, quienes valoraron a la conductora y sus acompañantes, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

El vehiculo que ocasiono el hecho, se dio a la fuga.

Elementos de la SSP y GN División caminos y carreteras, abanderaron el sitio para evitar más accidentes hasta el retiro del vehículo siniestrado.

Leave a Comment