Se escucha y brinda respuesta a las personas que más lo necesitan.

Featured image

Se escucha y brinda respuesta a las personas que más lo necesitan.

Ayuntamiento escucha y atiende las demandas de la gente que durante años no había sido escuchada

Valladolid, Yucatán a miércoles 23 de septiembre de 2020.- “En este Ayuntamiento si estamos llevando las obras a las personas que realmente lo necesitan, a la gente que no había sido escuchada durante años y cuya condición de vida no eran las dignas”, afirmó el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, al supervisar el inicio de los trabajos de 3 de los 25 sanitarios con biodigestores que el Ayuntamiento comenzó a construir en Kanxoc, Tahmuy y Pixoy.

En esta última comisaría fue recibido por doña Fani Yolanda Noh Kuyoc, en su domicilio, en donde ya se excavó el área donde se construirá el biodigestor. Entre sentimientos encontrados, la señora agradeció al  Alcalde que haya escuchado y atendido oportunamente su anhelo de contar con un baño

“Comisarios y presidentes municipales habían pasado durante más de 12 años, solicitud tras solicitud sin respuesta, gracias a Dios ustedes me escucharon, viviré agradecida por ello”, externó, al tiempo en que también reveló que hubo ocasiones en otras administraciones municipales en que según salía su nombre entre los beneficiados, pero que nunca se le hizo la obra, además que siempre se dio cuenta que le tocaba a la misma gente los apoyos, incluso hasta doble cuarto y baño.

En respuesta, el Primer Edil, señaló que en su administración no está pasando esa situación, sino al contrario, se está tomando en cuenta a las personas que realmente se ha constatado que lo necesitan. “Estamos haciendo justicia a las familias que durante muchos años no habían sido escuchadas y cuya condición de vida no eran las dignas”, enfatizó.

En Pixoy, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acudió desde temprana hora para supervisar el inicio de los trabajos de 3 de los 25 sanitarios con biodigestores que se harán en las tres comunidades mencionadas, con una inversión $1,858,490.00.

María del Rosario Balam y Dzib y Sandra Tuz Yam, fueron otras de las dos beneficiarias a quienes también visitó el Primer Edil, para entregarles el vale de la obra que las acredita como tales.

Acompañaron al Presidente, la síndica municipal, Evelin Ávila Carvajal; el secretario de la comuna, Ramón May Tuz; la comisaria María Engracia Tuz Balam; y el director de obras públicas, Iván Pineda

https://we.tl/t-raiYtb5zsg

Deja un comentario