Continúan los descuentos en tesorería

Featured image

Se siguen aplicando descuentos por pagos en Tesorería Municipal

Valladolid, Yucatán a martes 4 de agosto de 2020.- Continúa aplicándose en la Tesorería Municipal el descuento por pagos en los diferentes servicios fiscales.

Desde el mes pasado, en sesión de cabildo, los regidores y el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, aprobaron la aplicación de estos apoyos fiscales como medida de ayuda ante la difícil situación económica que prevalece por la contingencia sanitaria.

Entre los apoyos se encuentra el descuento del 10% en el pago por impuesto predial hasta este agosto, para particulares, trayendo como requisito la copia u original del recibo anterior o cédula catastral.

Con relación al servicio de recolecta de basura 2020 para casa habitación, el usuario deberá de realizar 6 meses de pago hasta el mes de noviembre para que le sea reconocido el año con el descuento.

Por su parte, los establecimientos comerciales para el pago anual, 6 meses de pago hasta agosto y 8 meses de septiembre a noviembre de 2020, de acuerdo al giro comercial. Los requisitos son original y copia del recibo anterior; mientras que, para inscribirse es necesario presentar copia de identificación oficial del titular del predio y comprobante de domicilio.

Para las licencias comerciales 2020 se brindará atención en la ventanilla única, con cobros sin multas o recargos para todos los establecimientos.

La directora de tesorería, finanzas y administración, Patricia Centeno Mena, comentó que es importante que los ciudadanos que acudan a pagar sus servicios, lo hagan siguiendo las medidas de higiene y respetando la sana distancia. “Con este apoyo el Ayuntamiento busca apoyar a la gente y contribuir en la reactivación económica del municipio”, dijo.

Las ventanillas de tesorería están abiertas de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde. De igual manera, se brinda atención en la ventanilla ubicada en el edificio de Catastro, de 8:30 de la mañana a 13:00 horas.

Deja un comentario