Valladolid, Yucatán a jueves 26 de diciembre de 2019.- Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el Ayuntamiento llevó a cabo la construcción de nuevas calles en las comisarías de Kanxoc y Popolá.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial en el municipio, los habitantes de Kanxoc y Popolá ya cuentan con más de 10,000 m2 reconstruidos y repavimentados.
Agradecidos por su gran atención, los vallisoletanos expresaron su alegría por estas obras ya inauguradas por el primer edil, Enrique Ayora Sosa.
Además, recalcaron que el Ayuntamiento ha estado muy al pendiente de sus necesidades y solicitudes.
Con una inversión de más de $1,800,00 de recursos municipales, los habitantes de Kanxoc recibieron más de 4,000 m2 de calles reconstruidas, la rehabilitación de 84 tomas domiciliarias y la construcción de pozos pluviales que promoverán la preservación de los trabajos.
Cabe recalcar que esta comunidad ha sido beneficiada con nuevo alumbrado, la colocación de paneles solares, la rehabilitación de la red de agua potable y, ahora, la rehabilitación de calles y la construcción de techos firmes para los vallisoletanos que se vieron afectados en la turbonada de meses anteriores.
En Popolá, se rehabilitaron más de 5,765 m2, 87 tomas domiciliarias y se construyeron nuevos pozos pluviales; con una inversión de más de $3,200,00 de pesos provenientes del Ramo 33.
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de regidores y vecinos, realizó el corte de listón para inaugurar oficialmente estas obras públicas.
“Estamos cerrando el año con muchos beneficios para los vallisoletanos y estoy seguro que el 2020 continuaremos trabajando para mejorar Valladolid”, mencionó.
Además, realizó un recorrido junto con los presentes para constatar los trabajos realizados, escuchar las necesidades y recibir solicitudes.
Estas obras públicas fueron realizadas a petición de los vallisoletanos con el programa “Ayuntamiento cerca de ti”, en el cual se hicieron entrega sus solicitudes.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.