Featured image

Familias vallisoletanas ya están palpando los beneficios de las obras municipales

Valladolid, Yucatán a domingo 10 de enero de 2021.- Familias vallisoletanas ya están palpando los beneficios de las obras que el Ayuntamiento llevó a cabo durante el ejercicio fiscal 2020.

Una de las acciones realizadas y terminada fue la electrificación con paneles solares en el Ejido de Zaciabil, para la cual resultaron beneficiadas 25 familias. El proyecto, en el que se invirtieron recursos por un monto de $1,884,250.00, incluyó la entrega de un refrigerador de 3 pies cúbicos para cada una.

Invitado por la pareja conformada por Encarnación Dzul Bacab y Martha Couoh, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acudió hasta la casa de ellos en el Ejido, para constatar los beneficios que les ha traído la obra.

“Estoy muy contento, ahora ya puedo tener mis alimentos refrigerados y sin temor de que se echen a perder, e igual puedo distraerme un rato viendo la televisión, y eso es gracias a usted y a su equipo señor presidente por tomarnos en cuenta”, le manifestó don Encarnación al recibirlo.

Mientras charlaba con el presidente, contó que sus hijos igual le traen algunos alimentos para consumir y que posteriormente también requieren de refrigeración. “Gracias a su apoyo, ahora ya no tenemos problema con ello”, comentó.

Por su parte, el Alcalde, dijo darle gusto que los beneficios de las obras se están palpando. “Eso es lo que queremos, y por supuesto que igual les llegue a las familias que más lo necesitan. El objetivo del Ayuntamiento es llevar bienestar y mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables, acortando de esta forma la brecha de desigualdad y marginación”, señaló.

Deja un comentario