Apoyo municipal para la Gran Cruzada Mundial Contra el Hambre Infantil  

Valladolid, Yucatán a miércoles 7 de noviembre de 2018.- Como parte de la Gran Cruzada Mundial Contra el Hambre Infantil, que inició en Medellín, Colombia desde el año 2010, Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, llegó este martes a Valladolid en donde recibió el apoyo de las autoridades municipales y vallisoletanos.

Con el fin de concientizar sobre el hambre infantil, Gonzalo Molina recorrió miles de kilómetros en su silla de ruedas adaptada, demostrando que no hay barreras para luchar por una mejor calidad de vida en el mundo. Además, tiene el objetivo de recaudar fondos para construir comedores para los niños más vulnerables en el país.

“Quiero hacer conciencia de que no importa la manera, que cuando se quiere hacer algo y hay voluntad siempre se podrá seguir luchando por las buenas causas. Quiero que luchemos juntos para brindarle un mejor futuro a nuestros niños” expresó.

El nacido en Chiapas, pero crecido en Colombia, fue recibido por la Síndica municipal, Evelin Novelo Carvajal quien le manifestó su admiración y su compromiso como Ayuntamiento para trabajar por esta causa.

Gonzalo Ortiz Molina, agradeció el apoyo en hospedaje y comida que le brindó la administración y su interés por realizar acciones para concientizar sobre el problema.

Desde temprana hora, partió hacia Cancún para luego regresar hacia la Ciudad de México en donde culminará su travesía.

Leave a Comment